Distribuidor global de equipos de limpieza en altura

                                                               LLAME AHORA 902 88 33 14 / 933 860 088 

 


 

OsmoGlass, lanza la nueva gama de pértigas modulares en fibra de carbono ARKITECH.

ARKITECH ST

La ST, está fabricada en fibra de carbono de alta calidad, en tramos de 1,8 metros de altura. Éstos se combinan entre sí mediante enlaces "Quick Coupling". Podemos formar una pértiga de 20 metros de altura.

Además, disponiendo de más de una puntera, la misma pértiga puede ser compartida por dos o más operarios, lo que aumenta su versatilidad.

En las punteras ST, podemos acoplar cualquier codo de aluminio OsmoGlass, o los codos articulados de plástico standard.

Todo este conjunto, se aloja en una práctica bolsa de transporte para poder tener siempre la pértiga en las mejores condiciones.

osmoglass arkitech st


 


PRÓXIMAMENTE...


ARKITECH EX

La EX, está fabricada en fibra de carbono de alta calidad con acabado 3k, en tramos de 1,8 metros de altura. Éstos se combinan entre sí mediante enlaces patentados OsmoGlass "Multi Thread". Podemos formar una pértiga de 20 metros de altura.

Además, a cada tramo podemos acoplar directamente cualquier codo de aluminio OsmoGlass, o los codos articulados de plástico standard. Esto hace que una misma pértiga pueda ser compartida por varios operarios, aumentando así su versatilidad.

Todo este conjunto se aloja en una práctica bolsa de transporte para poder tener siempre la pértiga en las mejores condiciones.


NOTA IMPORTANTE:

Las pértigas OsmoGlass no son aptas para trabajos en zonas con riesgo eléctrico, ya que están fabricadas en fibra de carbono. Las pértigas de fibra de vidrio, a pesar de ser un material aislante, tampoco son aptas, ya que son para trabajos de limpieza con agua.