Distribuidor global de equipos de limpieza en altura

                                                               LLAME AHORA 902 88 33 14 / 933 860 088 

 

Equipos de ósmosis


 

vip clean out compact


 

OUT COMPACT

OUT COMPACT es el mecanismo ideal para el lavado de vidrios exteriores de hasta 10 m de altura e instalaciones fotovoltáicss hasta 50 KW.
La máquina es una solución simple y compacta para situaciones menos exigentes de limpieza.Produce hasta 100 litros de agua pura por hora, gracias al proceso de ósmosis inversa. Se permite una limpieza eficaz, profesional y respetuoso del medio ambiente, gracias a la ausencia de detergentes o productos químicos contaminantes.Como todas las máquinas de la línea OUT,OUT COMPACT mantiene altas prestaciones técnicas, asegurar la calidad de un producto duradero y eficiente. Su particularidad es que todos los componentes del carro sobre ruedas, incluido el carrete con manguera de 50 m.

 

out compact vipclean


 

vip clean out mini


 

OUT MINI

OUT MINI para la limpieza de ventanas externas de hasta 10m de altura  y de paneles fotovoltaicos en instalaciones de hasta 300kW.
La máquina produce hasta 120 litros de agua pura por hora, gracias al  proceso de ósmosis inversa. Permite una limpieza efectiva, profesional y  respetuosa del medio ambiente, gracias a la ausencia de detergentes o  contaminantes químicos.Como todas las máquinas de la línea OUT, ​​OUT MINI mantiene altas  prestaciones técnicas, lo que garantiza la calidad de un producto  durable y eficiente.

out mini vipclean


 

vip clean out 1800


 

OUT 1800

Gracias a la producción constante de agua purificada y a la posibilidad de lograr una altura máxima de trabajo de aproximadamente 20 metros con el operario en tierra, la misma permite la ejecución de tareas sobre superficies que se llevan a cabo tanto en lugares elevados como amplios.
También ideal para la limpieza de instalaciones fotovoltáicas de hasta 1 MW.
La producción de agua purificada directamente por la máquina también permite utilizar solo la misma agua para realizar el lavado, eliminando de esta manera el uso de detergentes.
La máquina fue estudiada para permitir al operario desempeñar sus tareas incluso en las condiciones logístico-arquitectónicas más desfavorables, posibilitando realizar el trabajo a una distancia de hasta 200 metros desde la ubicación de la misma. El sistema también es adecuado para el lavado de marcos y paredes, lo que permite el lavado conjunto de ventanas, una solución completa para cada necesidad. Seguridad, Ecología, Rapidez y Calidad en las tareas realizadas son las características que distinguen a la OUT1800.

out 1800 vipclean


 

vip clean out 3600


 

OUT 3600

OUT 3600 para el lavado de ventanas exteriores de hasta 20 metros verticales e instalaciones fotovoltáicas de hasta 1 MW.
El gran "producción por hora" de agua pura producida también permite a cuatro operadores a trabajar de forma simultánea.

out 3600 vipclean